'Furiosa': los detalles de la saga Mad Max con Anya Taylor-Joy como protagonista

'Furiosa': los detalles de la saga Mad Max con Anya Taylor-Joy como protagonista. (Foto: IMDb)

Anya Taylor-Joy es la nueva protagonista de esta entrega. Los fans están expectantes por el lanzamiento de la cinta. Conoce la fecha de estreno.

El universo de 'Mad Max' está listo para crecer con la llegada de 'Furiosa', la anticipada película que servirá como precuela postapocalíptica a 'Mad Max: Fury Road', filme que causó un gran impacto en la audiencia. 

Anya Taylor-Joy asumirá el papel principal de esta ansiada entrega, interpretando a una joven Furiosa, mientras que Chris Hemsworth se enfrentará al reto de dar vida al villano de la historia. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dirigida por George Miller, la mente maestra detrás de la franquicia, 'Furiosa' promete ser una adición épica y llena de acción a la saga de 'Mad Max'. Con un reparto estelar y una historia de origen que promete profundizar en uno de los personajes más fascinantes de la serie. 

LA PELÍCULA DE 'PEAKY BLINDERS' CON CILLIAN MURPHY A LA CABEZA CONFIRMADO: ¿CUÁNDO SERÁ SU ESTRENO?


(Foto: IMDb)

¿Cuándo es la fecha de estreno de 'Furiosa' de la saga 'Mad Max'?

La fecha de estreno de 'Furiosa' de la saga 'Mad Max' está programada para el 23 de mayo de 2024. El filme llegará a los cines de Latinoamérica en este día. Por otro lado, la cinta verá la luz en Estados Unidos el viernes 24. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV