En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lisa de BLACKPINK mostró por primera vez su casa a todos los blinks [FOTOS]

Lisa de BLACKPINK mostró por primera vez su casa a todos los blinks. Foto: Allkpop

Los fans de Lisa de BLACKPINK conocieron todas las áreas de la lujosa casa de la estrella del k-pop. 

Este 27 de marzo, se lanzó un video titulado 'Preguntas y respuestas especiales de cumpleaños con Lisa' en el canal LLOUD de la agencia de Lisa, miembro de BLACKPINK. En este clip, la estrella del k-pop mostró por primera vez su casa para todos sus fans.

En el vídeo, Lisa de BLACKPINK presentó su casa ubicada en Seongbuk-dong, Seúl, que compró por 7.500 millones de wones (5 millones 553.000 dólares) en enero del año pasado. La propiedad, que se sabe que fue propiedad de una familia del conglomerado, cuenta con un sótano y dos plantas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lisa de BLACKPINK mostró su casa

Lisa de BLACKPINK expresó: "Muchos fans siempre han querido ver mi casa y hoy la revelo como nuestro primer contenido". Al entrar a su casa por una gran entrada, Lisa participó en una sesión de preguntas y respuestas preparada por su personal de acuerdo a las solicitudes de sus fans. 



(Foto: Allkpop)

¿TAYLOR SWIFT SÍ ACEPTARÍA? LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE PODRÍA COLABORAR CON ESTRELLA LATINA

Cuando se le preguntó sobre los planes del álbum, Lisa expresó su determinación de lanzar un álbum este año, enfatizando su entusiasmo por centrarse más en su música. Al reflexionar sobre sus fuentes de fortaleza, Lisa destacó la importancia de mantener una mentalidad positiva y citó su admiración por la resiliencia y la dedicación de su madre durante su infancia.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación