¿Maestro Splinter? No, es una rata que huye con una pizza

¿Maestro Splinter? No, es una rata que huye con una pizza

 

El neoyorquino Matt Little grabó este video en el que se observa una rata huyendo con un pedazo de pizza que sobrepasa su tamaño.
“El maestro Splinter se dirige a alimentar a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”, reza la leyenda del material, grabado en la estación del metro la 1 de la Avenida L, en Nueva York.
Hasta la redacción de esta nota, el post de Matt Little tiene 259 Likes y 1194 compartidos.
Al finalizar el video, la rata abandona el pedazo de pizza.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡El Hotel Transylvania ha regresado! No te pierdas a todos los personajes en una nueva aventura. Desde este 24 de setiembre, solo en cines.

Mira el trailer aquí:

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios