En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Austin Butler le da crédito a Vanessa Hudgens por su rol en 'Elvis': "Le debo mucho por creer en mí"

Austin Butler le da crédito a Vanessa Hudgens por su rol en 'Elvis': "Le debo mucho por creer en mí"

Tras su primera nominación al Óscar en la categoría de ‘Mejor actor’ por su rol como Elvis Presly, el Rey del Rock & Roll, en la película que lleva el mismo nombre, el artista Austin Butler quiso darle crédito a Vanessa Hudgens, quien fue su novia por casi 10 años, ya que finalmente fue la actriz quien siempre confió en él.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para Los Angeles Times, Austin Butler terminó por confesar que fue la exfigura de ‘High school musical’, Vanessa Hudgens, quien lo apoyó en todo momento, luego de que hace un tiempo dijera que fue “una amiga” la que vio el poder que tenía para representar a Presley.

“Sí, es cierto, era mi compañera sentimental en ese momento”, dijo en primer lugar y luego añadió: “Estuvimos juntos durante tanto tiempo y ella tuvo este tipo de momento de clarividencia, así que realmente le debo mucho por creer en mí”.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Austin Butler sobre esta amiga que le recomendó optar por el papel de Elvis Presley? De acuerdo con el actor, todo se dio cuando comenzó a cantar una canción del Rey del Rock & Roll cuando salió al aire el comentario.

“Fui con una amiga a ver las luces de Navidad, de fondo sonaba una canción de Elvis y me puse a cantar. Y ella me dijo: ‘Tienes que interpretar a Elvis’, y yo le contesté que eso era demasiado ambicioso. Y poco después mi agente me dijo que Baz Luhrmann estaba preparando una película sobre él. Se me pusieron los pelos de punta”, dijo en ese momento.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación