Iggy Azalea estrena su nueva canción 'Sally Walker'

Iggy Azalea estrena su nueva canción 'Sally Walker'

Iggy Azalea está de regreso y con nueva música. La rapera australiana acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘Sally Walker’, que pertenece a su próximo álbum, ‘In My Defense’. Para este nuevo tema, Iggy ha contado con la participación del productor J. White Did It, quien últimamente ha estado trabajando con Cardi B.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

‘Sally Walker’ salió a la luz junto a su videoclip. En este video musical, dirigido por Colin Tilley, podemos ver mucho humor y drama. Al comienzo, Iggy Azalea sufre en un funeral, que luego acaba transformándose en una fiesta con mucho baile a la que asisten estrellas de RuPaul's Drag Race, como Shea Couleé y Miss Vanjie.

En apenas unas horas, el videoclip de ‘Sally Walker’ supera el millón de reproducciones en YouTube. “Iggy está de vuelta. ¡Agárrense todos!”, “Me encanta tu nuevo tema”, “Es un increíble rap. Realmente eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

El segundo álbum de Iggy Azalea, ‘In My Defense’, todavía no tiene fecha de estreno. A inicios de año, la rapera australiana aseguró que el material discográfico saldrá a la luz este 2019. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.

Si todavía no has escuchado ‘Sally Walker’, ¿qué estás esperando? No pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Es un buen tema! 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación