'La Sirenita': Sale a la luz el primer tráiler del live action

'La Sirenita': Sale a la luz el primer tráiler del live action

Luego de unos meses de incertidumbre, por fin Disney ha revelado el primer adelanto de la versión real de ‘La Sirenita’, que tiene a la actriz Halle Bailey como protagonista. El video dura un poco menos de un minuto y medio, pero ya ha generado millones de reacciones en las redes sociales. Sin duda, promete ser una de las cintas más comentadas de los próximos meses. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las primeras imágenes del live action de ‘La Sirenita’ podemos ver a Ariel nadando bajo el mar junto a Flounder, su inseparable compañero. Esta sirena de carne y hueso canta un pequeño fragmento de la canción ‘Part of your world’, esa parte en la que Ariel anhela formar parte del mundo de Eric, de quien todavía no hay rastro.  

Este clip presenta la voz original de la actriz y cantante. En una entrevista, Halle Bailey dio algunos detalles de la película y explicó que la escena de ‘Part of your world’ conllevó tres días de trabajo. “Nadar en la piscina, imaginar que era una sirena, nunca pensé que podría ver eso cobrar vida", ha confesado la intérprete, según Variety.  

El director encargado es Rob Marshall, conocido por su adaptación de Chicago. Él ha confirmado que la película va a ser un musical donde los números van a estar cuidados al detalle. "Cuando comenzamos este viaje, era muy importante honrar la original", ha declarado Marshall, según recoge Variety, pero también tenían que reimaginar "y aportar algo de profundidad". 

¿Cuándo se va a estrenar el live action de ‘La Sirenita’?  

‘La Sirenita’ se estrenará el 26 de mayo de 2023. Además de Halle Bailey como la protagonista Ariel, en su reparto cuenta con Jonah Hauer-King como el príncipe Erick, Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación