Lana del Rey presenta dos nuevas canciones de su próximo álbum

Lana del Rey presenta dos nuevas canciones de su próximo álbum

El año pasado Lana del Rey confirmó que su próximo álbum ‘Norman Fucking Rockwell’ será publicado este 2019 y además estrenó dos temas, ‘Mariners complex apartment’ y ‘Venice bitch’, este último tiene una duración de 9 minutos. Las buenas noticias no se detienen para los fans, ya que la cantante neoyorquina acaba de presentar dos nuevas canciones.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, Lana del Rey publicó un adelanto de una nueva canción en Instagram. “In the car, in the car, in the backseat I’m your baby / We go fast, we go so fast, we don’t move / I believe in the place you take me, make you real proud of your baby”, es la letra de esta canción de la que aún no sabemos el nombre. La publicación fue borrada unas horas después.

Después, Lana del Rey compartió con sus fans la noticia de una próxima canción que se llama ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but i have it’ y será publicada el 9 de enero. En esta publicación, la cantante también afirmó que cancelará conciertos por motivos de agenda. “Me gustaría cumplir con mis obligaciones, pero no voy a poder hacerlo”, escribió.

En estos momentos, los únicos shows confirmados de Lana del Rey se pueden observar en su página web. La cantante participará en 4 festivales de música entre junio y julio, incluido el FIB (Festival Internacional de Benicasim), en España.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria. Este disco ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 390 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación