En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lana del Rey a Kanye West: “Tu apoyo a Trump es una pérdida para la cultura”

Lana del Rey a Kanye West: “Tu apoyo a Trump es una pérdida para la cultura”

Kanye West es uno de los artistas que más apoya al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ahora, el rapero realizó un discurso político en pro de las políticas del mandatario. Este hecho generó muchas críticas hacia su persona y una de las que más llamó la atención fue la de la cantante Lana del Rey. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Kanye West publicó una foto en la que aparece con una gorra de la campaña electoral de Donald Trump con el lema “Make America Great Again” y escribió un mensaje a favor del presidente. Lana del Rey se mostró muy fastidiada y decidió responderle con un contundente mensaje. ¿Qué dijo? 

“Trump convirtiéndose en nuestro presidente fue un retroceso para el país, pero tu apoyo hacia él es una pérdida para la cultura. Apenas puedo asumir que conectes con su personalidad a un cierto nivel: ilusiones de grandeza, problemas graves de narcicismo. Ninguno de los cuales sería un punto de referencia si no estuviéramos hablando del hombre que dirige nuestro país”, señaló Lana del Rey.

Y añadió: “Si crees que es tolerable que apoyes a un hombre que considera que está bien tocar a una mujer solo porque es famoso, entonces necesitas el mismo tipo de intervención que él. Algo que tantos otros narcisistas no entenderán porque, sencillamente, no es suficiente solución para ese problema”.

Esta bomba de Lana del Rey a Kanye West fue muy apoyada por miles y miles de personas. A continuación, te dejaremos la publicación del rapero y el comentario de la cantante. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación