¿Por qué Elizabeth Olsen no tiene redes sociales?

¿Por qué Elizabeth Olsen no tiene redes sociales?

Elizabeth Olsen es una de las actrices más queridas en Hollywood. La 'Bruja Escarlata' tiene una gran base de fans que están pendientes a cada paso que da y es que desde su aparación en la franquicia de Marvel, la hermana de las gemelas Olsen se convirtió en una estrella más popular que sus hermanas. Sin embargo, mantener un seguimiento constante de sus actividades es bastante complicado para sus fans, ya que la actriz decidió eliminar todas sus redes sociales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mi primera vez en Instagram pensé ‘puede ser divertido’, creo que puedo hacer que sea divertido, y luego más gente se fue sumando y ya no lo fue tanto. Así que me replanteaba todo, ¿por qué tendría que inventarme un ‘personaje’ sobre mi misma y mostrarlo al mundo?, toda la situación me hacía sentir incómoda. No me gustó cómo funcionaba mi cerebro con ello”, mencionó en una entrevista a la revista Glamour. 

Tras la muerte de su compañero Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen desapareció de redes sociales, ya que sentía que estaba obligada a dar una opinión o revelar sus sentimientos íntimos sobre todo lo sucedido y al final, su salud mental era la más afectada. "Todo el asunto me hizo sentir incómoda y ni siquiera es como si realmente estuviera prestando atención a los comentarios o algo así, simplemente me sentía rara, cómo se organizaba mi cerebro, como, si algo sucediera en el mundo, diría,' Oh, ¿tengo que publicar sobre esto?'", añadió. 

En su momento, se especuló que Elizabeth Olsen volvería en poco tiempo a las redes sociales. Sin embargo, la popular 'Wanda Maximoff se encargó de dejar de lado toda esperanza de los fanáticos en su regreso a las plataformas. "Durante la pandemia, estaba como, 'Oh, bueno. ¿Sabes qué? esto simplemente no es para mí' y simplemente me deshice de él y no volveré. Nunca volveré a las redes sociales", mencionó durante una entrevista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación