En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Esposa de Nick Jonas habla sobre una posible cita doble con Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Esposa de Nick Jonas habla sobre una posible cita doble con Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, asistió al programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ para conversar acerca de sus próximos proyectos, su matrimonio, e incluso una posible cita doble con Miley Cyrus y Liam Hemsworth. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En la entrevista, la modelo hindú habló sobre el supuesto disgusto que tuvo con Miley Cyrus, quien compartió en Instagram unos mensajes privados con Nick Jonas. Priyanka Chopra reveló que todo era un rumor y que no está molesta con la estrella pop. Es más, ella y Nick quieren tener una cita doble con Cyrus y su esposo.

Priyanka Chopra también dijo que sí conoce a Miley Cyrus y que, por cuestiones laborales, también conoce a Liam Hemsworth, quien participa en la película ‘Isn’t it Romantic’, donde la esposa de Nick Jonas tiene un importante papel. 

Finalmente, la modelo de 36 años confesó que es fanática de la música de Miley Cyrus y que realmente espera que algún día pueda darse la cita doble entre los cuatro. De esta manera, Priyanka Chopra demostró que se lleva bien con la estrella pop y todos los rumores eran solo eso: rumores.

Cabe destacar que, en estos momentos, Nick Jonas se encuentra trabajando con sus hermanos Joe y Kevin en nueva música. Los Jonas Brothers piensan lanzar un nuevo álbum este año. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación