El futbolista Sergio Agüero asiste al concierto de Drake y se toma una foto con él

El futbolista Sergio Agüero asiste al concierto de Drake y se toma una foto con él

El famoso futbolista del club Manchester City, Sergio ‘El Kun’ Agüero, asistió al reciente concierto de Drake en el Manchester Arena, donde bailó y cantó las canciones de la estrella del hip hop y además se dio el lujo de tomarse una foto con él. El encuentro entre Drake y Agüero se ha viralizado en las redes sociales.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En las imágenes podemos ver a Drake posando con sus típicas muecas mientras que el futbolista argentino estaba muy sonriente. Sergio Agüero llegó al concierto del intérprete de ‘One dance’ después de jugar en el partido entre el Manchester City ante el Watford Football Club.

“Fue lindo verte otra vez, camiseta prometida”, señaló Sergio Agüero en Instagram Stories. En una de las fotos podemos ver a las dos estrellas del fútbol y la música posando con la camiseta del delantero argentino. También hay un video donde Drake recibe la camiseta y agradece a ‘El Kun’ por su gesto.

Esta no es la primera vez que un futbolista de talla mundial muestra su admiración por el rapero canadiense. A finales del año pasado, el astro brasileño Neymar publicó una foto junto a Drake y escribió: “Me alegro de verte, hermano”. 

Drake está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera después del tremendo éxito de su álbum ‘Scorpion’, cuyas canciones dominaron la lista de Billboard Hot 100 el año pasado. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación