Piqué invitaba a Clara Chía a su casa cuando aún estaba con Shakira

Piqué invitaba a Clara Chía a su casa cuando aún estaba con Shakira

El tiempo pasa y cada vez salen más pruebas a la luz sobre los inicios de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía. Ahora resulta que el futbolista español habría invitado a su casa a su nueva pareja cuando aún estaba junto a Shakira.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde antes de retirarse del fútbol, Gerard Piqué creó su empresa Kosmos junto a Ibai Llanos y, desde hace varios meses, el exfutbolista se dedicaba a hacer entrevista con el streamer para revelar más detalles de su proyecto juntos. Fue durante una de estas transmisiones que se habría visto a Clara Chía en su hogar y, de acuerdo a las fechas, en ese entonces todavía se encontraba junto a Shakira.  

En el video se observa a Piqué llamarla por su nombre para pedirle ayuda por unos problemas técnicos y luego se la ve cruzar en el video para abrirle la puerta a Riqui Puig, quien le presentó a Clara Chía. El video fue del 15 de agosto de 2021 y en ese entonces todavía estaba con Shakira, solamente que la colombiana se encontraba de viaje con sus dos hijos.  

A Veces se nos olvida que shakira nunca mete nada solo por rellenar todo es por algo !! pic.twitter.com/qd8tDvNJhn

— YUM (@soy821) December 12, 2022

A partir de la revelación de este video es que varios fans han desatado su furia en las redes sociales y se han mostrado indignados por la actitud juvenil del catalán al no respetar su hogar y aprovechar cuando se encontraba solo.  

Shakira agrace apoyo de sus fans              

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación