Zac Efron: las películas más recordadas del actor de 'High School Musical'

Zac Efron: las películas más recordadas del actor de 'High School Musical'

Este martes 18 de octubre, Zac Efron ha cumplido 35 años de vida. Se trata de uno de los actores más destacados de Hollywood. Desde que salió de ‘High School Musical,’ ha participado en decenas de películas, algunas más exitosas que otras. Por esta fecha especial, mencionaremos sus películas más recordadas. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las películas más recordadas de Zac Efron 

1. ‘Baywatch’ 

Imposible de olvidar la dupla que formó con Dwayne Johnson en este filme. Básicamente, Zac Efron pasa toda la película sin camisa y es la historia de todo. Tiene aventuras muy locas, pero lo que realmente llamó la atención fue el gran físico del joven actor.  

2. ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ 

Zac Efron realizó una actuación muy buena y espeluznante como el infame asesino en serie Ted Bundy. Aunque el drama de Netflix no tuvo tanto impacto, el actor se llevó los elogios por su performance. Sin duda, otra producción agradable en su repertorio. 

3. ‘Neighbors and Neighbors 2: Sorority Rising’ 

Zac Efron vivió mucha adrenalina gracias a Seth Rogen con esta comedia de 2014. Interpretó al presidente de una fraternidad y utilizó sus habilidades cómicas para destacar en la pantalla grande. Su actuación en la secuela de 2016 fue igual de imponente. 

4. ‘Hairspray’ 

Se trata de su primera película importante después de su gran éxito en ‘High School Musical’. Zac Efron asumió el papel de un cantante. Su casting fue perfecto y los fans nunca olvidarán esta actuación. 

5. ‘High School Musical 3’ 

Las dos primeras entregas de ‘High School Musical’ fueron buenas, pero la tercera fue un éxito a nivel mundial. Zac Efron interpretó a Troy Bolton y se convirtió en el estándar de oro de los rompecorazones de la generación millennial.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV