Johnny Depp: Descubre cómo se ha reinventado el actor

Johnny Depp: Descubre cómo se ha reinventado el actor

Tras haber estado en el ojo de la tormenta por su juicio contra su ex esposa, Amber Heard, el actor Johnny Depp buscó la forma de reinventarse en una nueva faceta y es que en los últimos días se dio a conocer que Depp ha estado vendiendo parte de su propia colección debut de pintura.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Johnny Depp nunca ha ocultado su amor por la pintura, es más en alguna que otra ocasión ha declarado su pasión por este arte. Sin embargo, se ha tomado su faceta como pintor de una manera más seria, a tal punto de vender su propio material. 

El intérprete de Jack Sparrow, siente un gran amor por el arte y manifestó lo que la pintura significa para él: "Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan".  

En las últimas semanas, el actor Hollywoodense se ha dedicado tiempo completo a la venta de sus más de 780 cuadros de pinturas, las que han sido pintadas por él mismo. Las piezas de arte fueron exhibidas en línea por más de 37 compañías como Castle Fine Art o Covent Garden de Londres.  

La colección de Johnny Depp se llama ‘Friends and heroes’, donde se observan a figuras como Elizabeth Taylor, Bob Dylan, Al Pacino e incluso el mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.  

Estas obras artísticas tienen un precio aproximado de 4.700 euros, así equivalen las pinturas individuales enmarcardas, pero si alguien optaba por llevarse cuatro imágenes, el precio ascendía a los 17.850 euros.  

¿Johnny Depp ganó un Óscar?   

Aunque es un actor versátil que ha tenido muchas películas exitosas a lo largo de su carrera, el actor no ha ganado ningún solo Óscar, pero ha sido nominado tres veces por la Academia con ‘Piratas del Caribe’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y ‘Sweeny Todd’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación