En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kevin Hart y Mark Wahlberg son los protagonistas de la nueva comedia de Netflix

Kevin Hart y Mark Wahlberg son los protagonistas de la nueva comedia de Netflix

El gigante del streaming quiere seguir siendo el líder en su rubro. Tras el éxito de 'The gray man', preparan para este mes de agosto el lanzamiento de la cinta de comedia llamada 'Me time' (Tiempo para mí).

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, este esperado largometraje contará con la participación de destacados actores. Kevin Hart y Mark Wahlberg serán los protagonistas de dicha película que se enfocará en la amistad de dos amigos.

¿De qué trata la película Tiempo para mí?

Esta cinta consiste en dos amigos que se alejaron tras terminar el colegio. Sin embargo, Sonny (Hart), visitará a Huck (Wahlberg) por su cumpleaños y también para revivir viejas anécdotas y experimentar nuevas aventuras.

¿Cuándo estará disponible Tiempo para mí?

La esperada película de Netflix verá la luz este mes de agosto junto a otras producciones como 'Sandman', 'Woodstock 1999', 'El ascenso de las Tortugas Ninja', 'Turno de día' y más. Su estrenó será el día viernes 26.

Mark Wahlberg también es protagonista de El milagro del padre Stu

A diferencia de otras producciones, para este proyecto tuvo que realizar cambios físicos al encarnar a un boxeador que colgó los guantes tras sufrir una severa herida. "Es también una opción obvia si me conoces a mí y mi jornada personal. Si sabes lo que trato de hacer a medida que envejezco y trato de encontrar cosas con más sentido y propósito", declaró el actor para AFP.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.