Selección peruana: el once de Juan Reynoso para ganarle a Paraguay

Selección peruana el sorpresivo once de Juan Reynoso para ganar en Paraguay. (Foto: redes sociales)

La selección peruana debuta este jueves ante Paraguay por Eliminatorias. Juan Reynoso tendría en mente este once a pesar de sensibles bajas.

La selección peruana ha llegado a Ciudad del Este, preparándose intensamente para su crucial debut en las Eliminatorias contra Paraguay. Tras su último entrenamiento en la Videna, la expectativa es alta, esperando el máximo compromiso de cada jugador que vestirá la camiseta de la ‘Blanquirroja’ en esta competición mundialista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El entrenador Juan Reynoso tuvo la oportunidad de trabajar con el equipo al completo, definiendo lo que sería la alineación titular. Según se supo, optó por una dupla defensiva inesperada, con Luis Abram y Miguel Araujo en la zaga central, ambos con el objetivo de brindar solidez en la defensa.

Los laterales serían ocupados por dos nombres ya conocidos: Luis Advíncula y Miguel Trauco, quienes han mostrado un desempeño consistente con Boca Juniors y San José de la MLS, respectivamente. 

Selección peruana: el sorpresivo once de Juan Reynoso para ganar en Paraguay

El mediocampo estaría compuesto por una tripleta con habilidad y determinación, formada por Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales. Ellos no sólo tendrán la misión de recuperar el balón, sino también de liderar contraataques cuando la situación lo requiera.

En la parte ofensiva, Reynoso elegiría a Andy Polo en el extremo derecho, con un rol dinámico de ataque y defensa. Por su parte, André Carrillo, en una posición invertida, se movería en diagonales, apoyando al delantero Paolo Guerrero. Aunque Guerrero actuará como un '9' en solitario, contará con el respaldo y la colaboración constante de sus compañeros.

La selección peruana tiene casi definido su equipo titular, con la intención de sorprender a Paraguay. Manteniendo un registro positivo en las Eliminatorias, donde no han sufrido una derrota desde 2012, Perú llegó con ánimo elevado a Ciudad del Este. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación