'Al fondo hay sitio': Efraín Aguilar reveló por qué Irma Maury dejó la serie

Efraín Aguilar reveló por qué Irma Maury dejó la serie. Foto: América TV

‘Doña Nelly’, interpretado por Irma Mauri, murió de manera repentina en la sexta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ y nunca se explicó los verdaderos motivos de su salida de la serie.  

Efraín Aguilar finalmente hizo públicas las razones detrás del adiós de Irma Maury de la teleserie 'Al fondo hay sitio'. El productor reveló que hicieron múltiples esfuerzos para retener a la actriz peruana en el elenco de la popular producción, sin embargo, no lograron convencerla.

Cabe recordar que Irma Maury daba vida a 'Doña Nelly', figura central de la familia González. A pesar de encarnar uno de los personajes más emblemáticos y apreciados por el público peruano, su partida fue repentina y provocó descontento entre los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Por qué Irma Maury dejó ‘Al fondo hay sitio’?

“Un año antes de que se fuera me dijo que no quería seguir porque era muy lejos para ella, le puse un carro, para que vaya desde Ventanilla, le pusieron porque era valiosísima”, contó Efraín Aguilar para el Trome tras señalar que le tiene mucho cariño porque fue su alumna y es una buena actriz.


(Foto: América TV)

“Al año siguiente me dijo que no cuente con ella, ‘no voy a venir, ya me harté, ya me cansé, prefiero a mis perros’”, agregó el exproductor de ‘Al fondo hay sitio’, quien dijo que fue la propia Irma Maury la que decidió renunciar a pesar de que le rogaron y le propusieron que solo vaya una vez por semana. 

AL FONDO HAY SITIO: ¿QUIÉNES INGRESAN, SE QUEDAN Y SE VAN DE LA NUEVA TEMPORADA?

¿Cómo murió ‘Doña Nelly’ en ‘Al fondo hay sitio’?

En el episodio final en el que aparece 'Doña Nelly', su personaje fallece tras descubrir que ha resultado ganadora de la lotería. Un desenlace sorpresivo para una de las protagonistas de ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.