En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Christian Domínguez reveló que se siente "miserable" tras engañar a Pamela Franco y que la sigue amando

Christian Domínguez reveló que se siente miserable tras infidelidades a Pamela Franco. (Foto: 'América hoy'/ 'Magaly TV: la firme'/ Pamela Franco)

Christian Domínguez aceptó sus actos de infidelidad hacia su expareja en 'América hoy' e indicó que "se ha equivocado más de dos veces".

Christian Domínguez ha decidido sincerarse en el programa 'América hoy' sobre sus acciones al revelar que fue infiel en más de una ocasión a Pamela Franco, y no solo con Mary Moncada y Alexa Samamé. 

Al inicio del programa el cantante de cumbia aceptó su error e indicó que se siente miserable tras engañar a su ahora expareja y madre de su hija. Los dichos por Domínguez siguen impactando a los internautas, ya que aseguró que sigue amando a Franco. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, el artista de 40 años de edad, fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina teniendo intimidad con Moncanda dentro de su camioneta, y días después, Samamé reveló que tuvo un amorío con él en el norte del país. 

JESÚS BARCO LE PIDE PERDÓN A MELISSA KLUG: LE DEDICÓ CARIÑOSO MENSAJE EN SU PARTIDO CON SPORT BOYS [FOTO]


(Foto: 'América hoy') 

Christian Domínguez sigue amando a Pamela Franco

Christian Domínguez tras sus engaños a Pamela Franco comentó que la sigue amando. “Sí, sigo amándola. La enfermedad no tiene nada que ver con mis sentimientos. Es algo netamente carnal, sexual, pero no están involucrados los sentimientos”, afirmó. 

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre sus actos de infidelidad hacia Pamela Franco? 

“Me siento avergonzado por el acto, por lo que causé, miserable”, indicó el también actor. Asimismo, indicó que no se esperaba que el ampay en 'Magaly TV: la firme' se tratara de él y lo vio junto a Pamela Franco. “Lo vimos. Ni siquiera lo sospechaba. Fue muy duro, porque inmediatamente se le vino a la cabeza todo lo que tenían", comentó 

Christian Domínguez tras ser consultado por si hay más mujeres con las que ha salido durante su relación con su expareja dijo: “Me he equivocado más de dos veces, me he equivocado muchas veces. Es una equivocación. Desde que yo lo reenvío, ya es una equivocación (...) Me he equivocado muchas veces”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación