En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Luciana Fuster inicia una nueva etapa con un cambio de look tras su ruptura con Patricio Parodi [FOTOS]

Luciana Fuster cierra ciclos: modelo cambia de look tras separación de Patricio Parodi. (Foto: redes sociales)

¡Sorpresivo! Luciana Fuster, actual Miss Grand International, volvió al país y con nuevo look. Así luce ahora la modelo.

Luciana Fuster, la actual Miss Grand International, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look que al parecer marca el inicio de una nueva etapa en su vida. Ella se presentó el viernes 5 de julio en el 'Mande quien mande' y lució nueva apariencia. 

Tras su reciente separación de Patricio Parodi, la modelo ha decidido regresó al país con una renovada imagen que simbolizaróa su deseo de cerrar ciclos y seguir enfocada en sus proyectos profesionales. 

MAJU MANTILLA REVELÓ POR PRIMERA VEZ CÓMO SE SINTIÓ TRAS EL AMPAY DE SU ESPOSO GUSTAVO SALCEDO

“Feliz de volver a mi Perú hermoso y ahora con nuevo look, me encanta, y ahora que lo veo en cámara, más todavía”, fue lo que comentó Luciana Fuster en el mencionado programa. Varios fans aplaudieron su estilo pelirrojo. 

¿DOÑA NELLY REGRESA A 'AL FONDO HAY SITIO'?: IRMA MAURY SE SINCERÓ Y ESTO RESPONDIÓ


(Foto: redes sociales)

Luciana Fuster y Patricio Parodi: ¿cuál era su diferencia de edad y de estatura? 

Por un lado, Luciana Fuster, nacida el 14 de enero de 1999, tiene en la actualidad 25 años de edad mientras que Patricio Parodi, nacido el 18 de octubre de 1993, tiene 30 años. Ambos se llevan cinco años de diferencia. 

Por otro lado, en cuanto a la estatura, la reina de belleza mide aproximadamente 1,74. Por su parte, el también modelo e influencer mide alrededor de 1,79. En este aspecto, el famoso 'Pato' supera a la estrella por 5 centímetros. 

¿Quién es el novio de Luciana Fuster? 

Luciana Fuster ahora se encuentra soltera. Su reciente exnovio es Patricio Parodi. Ambos el pasado mes de enero celebraron dos años de relación. Ambos formaron una de las parejas más reconocidas en el mundo de la farándula peruana. Ellos comenzaron su romance en el año 2022. 

¿Qué carrera estudió Luciana Fuster? 

Luciana Fuster no solo es una reina de belleza y exchica reality, La modelo en pasadas declaraciones comentó que la profesión que eligió fue Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). No obstante, no se tiene conocimiento si completó esta carrera. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.