Acosador de Miley Cyrus fue detenido la noche del sábado

Acosador de Miley Cyrus fue detenido la noche del sábado

Miley Cyrus, como toda estrella, tiene seguidores que se consideran los más fanáticos de la historia. Los que crean los clubs de fans, los que siempre comentan sus publicaciones o los que compran cada álbum de forma religiosa, sin chistar ni cuestionar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero luego hay un tipo de fanático que es una amenaza: los acosadores. Y Cyrus también ha tenido que lidiar con algunos durante su carrera.

El más reciente, y que fue detenido la noche del sábado, durante el show que diera la estrella en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, es David Rumsey.

El hombre, de 42 años, fue abordado por el equipo de seguridad de la cantante durante la presentación y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Según declaraciones que recoge un medio estadounidense, Rumsey comentó al personal de Cyrus que “su misión de vida es embarazarla”.

En los días previos al concierto, el fanático, que claramente padece algún tipo de trastorno mental, se había mostrado muy activo en las redes sociales. Allí, increpaba a la joven Miley Cyrus a encontrarse con él antes del concierto para charlar o al terminar su interpretación para irse de fiesta.

Por supuesto que esto disparó las alertas dentro del entorno de la cantante y pusieron manos a la obra. Repartieron fotografías del sujeto entre todo el personal que se encontraba en el recinto y en cuanto fue detectada su presencia se le retiró sin demasiado alboroto.

Según los registros del Condado de Clark, en Nevada, Rumsey fue arrestado bajo cargos de emitir amenazas públicamente y a día de hoy está retenido con una fianza que ronda los 100 mil dólares.

La cantante culminó su show sin mayores contratiempos y recibió aplausos de todo el público presente.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación