Mira la actuación de Harry Styles y Stevie Nicks en el Rock and Roll Hall of Fame

Mira la actuación de Harry Styles y Stevie Nicks en el Rock and Roll Hall of Fame

Recientemente se celebró la gala del Rock & Roll Hall of Fame 2019. Como cada año, el Salón de la Fama incluye nuevos rostros a su selección histórica de artistas que han destacado en este género. En la ceremonia también hubo presentaciones en vivo y una de ellas estuvo a cargo de Harry Styles y Stevie Nicks, quien se acaba de convertir en la primera mujer en ingresar dos veces al Salón de la Fama. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Stevie Nicks, cantante de Fleetwook Mac, fue una de las protagonistas de la gala al actuar junto a Harry Styles, exintegrante de One Direction. El intérprete de ‘Sign of the times’ fue el encargado de dar el discurso de inducción a Nicks y ella se lo agradeció invitándole a su actuación para cantar la canción ‘Stop draggin’ my heart around’.

Esta increíble interpretación de Harry Styels y Stevie Nicks sirvió también como homenaje al fallecido Tom Petty, que compuso la versión original de ‘Stop draggin’ my heart around’ a inicios de los ochenta. Las agrupaciones Radiohead, Roxy Music y The Cure también se presentaron en el escenario del Rock & Roll Hall of Fame 2019.

Un detalle curioso: durante su discurso de agradecimiento, Stevie Nicks cometió un gracioso error. “Conocí a Harry (Styles) hace tiempo. Y lo que realmente amo de Harry es que haya decidido grabar un disco en solitario, separado de NSYNC”, dijo. Nicks se confundió de agrupación. Rápidamente se dio cuenta, se disculpó y aclaró que simplemente fue un malentendido. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación