En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Adam Levine le respondió a niña que lloró por él al enterarse que estaba casado [VIDEO]

Adam Levine le respondió a niña que lloró por él al enterarse que estaba casado [VIDEO]

Luego de que se hiciera viral el video de Mila, una niña que rompe en llanto al enterarse que Adam Levine, vocalista de Marron 5, es casado, el cantante le mandó un mensaje a la pequeña mediante su cuenta oficial de Facebook.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Lo siento, niña”, escribió el intérprete de ‘Animals’, quien acompañó el escrito con el clip de la menor.

Sorry kid….

Posted by Adam Levine on Viernes, 2 de octubre de 2015

La semana pasada, Mila recibió una noticia que le rompió el corazón por parte de su madre: Adam Levine ya no es soltero.

En el video se puede escuchar a la mamá de la pequeña advertirle —antes de darle la noticia— que le tiene que decir algo que no le va a gustar.

La pequeña, al enterarse de que Adam Levine está casado, rompió en llanto. “¡No, mamá, no! Él no lo hizo”, grita Mila.

Como se sabe, Adam Levine, cantante de Maroon 5, está casado con Behati Prinsloo, modelo de Victoria Secret, desde hace un año aproximadamente.

Sin embargo, Mila podría tener una oportunidad, ya que según algunos sitios web de chismes informaron que el matrimonio del cantante y la modelo estaría en problemas.

El video de la pequeña, que ha sido subido a YouTube, ha tenido más de 79 mil reproducciones hasta la redacción de esta nota.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.