¡Adele es captada en estudio de grabación!

¡Adele es captada en estudio de grabación!

El último álbum que lanzó Adele fue ‘25’, en noviembre de 2015. Han sido más de tres años sin nueva música de la estrella británica, pero parece que la espera terminará pronto. Hay una esperanza de que su próximo disco no esté muy lejos. ¿El motivo? Acaba de ser captada en un estudio de grabación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Hello’ fue vista dirigiéndose a un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York el miércoles en la tarde. Adele estaba abrigada debido al clima frío. La cantante usó una gruesa chaqueta negra con capucha sobre las polainas negras y zapatillas negras. Además, llevaba lentes de sol para tratar de pasar desapercibida.

Adele se ha mantenido lejos de las cámaras desde que culminó su gira de conciertos de ‘Adele Live’ en 2017. Al final de su tour por Estados Unidos, la estrella británica le dijo a su público: “Dentro de un par de años volveré y no podrán deshacerse de mí”. 

Este viaje al estudio de grabación se produce pocos días después de que Adele disfrutara de una noche de fiesta con su amiga Jennifer Lawrence en el bar gay Pieces de Greenwich Village. Ambas celebridades celebraron el compromiso de Lawrence. 

Suenan las alarmas y solo nos queda cruzar los dedos porque esto puede significar algo grande: un nuevo álbum de Adele. 

¿QUIÉN ES ADELE? 

Adele es una cantante pop británica de 30 años. Con 19 años, publicó su primer disco, ‘19’, y consiguió fama internacional. Tiene 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación