OMG! ¡Adele se despide de los escenarios por esta razón! [VIDEO]

OMG! ¡Adele se despide de los escenarios por esta razón! [VIDEO]

Este fue uno de los años más exitosos para Adele tras el lanzamiento de su disco ‘25’ en noviembre de 2015. Ya en el 2016 emprendió una exitosa gira que la llevó a girar por el mundo y en la cual ‘la rompió’, como ella misma dice.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Adele dejó en claro una vez más que no hay nada como tener vida y compartir con la familia, esta vez en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Acabo de terminar mis 107 shows en 10 meses. 100% en vivo cada noche. Lo destrocé, aunque lo diga yo misma. Ustedes han sido increíbles, cada noche han sido tan hermosos, amorosos y comprometidos. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo girara. Y mi hermosa familia lo hizo fácil para mí”, escribió la intérprete de ‘Rolling in the deep’.

La imagen que acompaña el mensaje de Adele muestra un gran cartel donde se puede leer “¡Mami lo hiciste!”.

“Aplaudan para mí, ¡lo hice! Los veré del otro lado. En un par de años estaré de vuelta. No podrán deshacerse de mí”, dijo Adele en su última presentación, donde reveló que “se irá a tener un bebé”, según informa la web de E! y como puedes ver en el siguiente video.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele no tuvo otro remedio que interrumpir súbitamente su reciente concierto en Ciudad de México tras percatarse de que un murciélago terminó aterrizando a toda velocidad sobre la cabeza de uno de los espectadores.

“¿Eso es un murciélago ? ¡Oh Dios mío! Tenemos un pu** murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un pu** murciélago?”, dijo la cantante.

Por otro lado, Adele sorprendió a los fans al publicar las divertidas fotos de su peculiar disfraz por Halloween. La intérprete revivió al recordado personaje interpretado por Jim Carrey ‘La Máscara’(1994).

Con el característico traje amarillo, la corbata de colores, el sombrerito y la máscara como prótesis, que quedó bastante real, el equipo de Halloween de Adele la dejó irreconocible

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.