Adele canta el icónico verso de Nicki Minaj en 'Monster'

Adele canta el icónico verso de Nicki Minaj en 'Monster'

La cantante Adele continúa disfrutando de las fiestas mientras nos mantiene a la expectativa de su nuevo álbum. En una reciente celebración, la estrella británica, aparentemente emocionada tras unas copas, se animó a cantar el icónico verso de la rapera Nicki Minaj en la canción ‘Monster’ de Kanye West. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales podemos ver a Adele con un micrófono en la mano delante de varias personas. La cantante de 31 años luce un abrigo y canta el verso de Nicki Minaj en el famoso tema. Los fans resaltaron el amor de la artista británica por la rapera nacida en Trinidad y Tobago. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Adele canta este verso de Nicki Minaj. Anteriormente lo hizo durante su participación en el ‘Carpool Karaoke’. Aquella vez, la artista cantaba mientras el presentador James Corden se movía al ritmo del pegajoso tema.

El mes pasado Adele celebró su 31 cumpleaños publicando algunas fotos y un mensaje que hace pensar en su nuevo álbum, uno de los más esperados. 

“Los 30 me pusieron a prueba muy duro… No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. Los 31 van a ser un gran año”, dijo. “Los 30 serán un disco de batería y bajo”, añadió. La última línea enloqueció a sus millones de fans. 

¿QUIÉN ES ADELE? 

Adele es una cantante pop británica de 31 años. Con 19 años, publicó su primer disco, ‘19’, y consiguió fama internacional. Tiene 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación