Adele revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘30’

Adele revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘30’

¡Totalmente confirmado! Después de rumores, misterios y especulaciones, la cantante Adele reveló la fecha de estreno de su nuevo álbum ‘30’, el cual será ese 19 de noviembre. Adele describió este periodo de ausencia como el “más turbulento de su vida”, así que seguramente sus nuevas canciones serán tan dramáticas, como épicas y sentimentales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante británica tomó varios años de descanso, pasó por un divorcio, perdió peso y se dedicó a crear lo que será su esperado cuarto álbum de estudio. “Ciertamente no estaba en ni cerca del lugar en el que esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. De hecho, todo lo contrario”, confesó en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Dependo de la rutina y consistencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y a pesar de ello, ¡estaba consciente y dispuesta a aventarme a ese laberinto de completo desastre y remolino interno! He aprendido muchas verdades abrasadoras de mí misma en el camino. Me he desecho de muchas capas, pero también me cubierto en nuevas. Genuinamente he descubierto increíbles mentalidades con las cuales lidiar, y siento que finalmente he encontrado sentido de nuevo. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Y entonces, estoy finalmente lista para lanzar este álbum”, dice la publicación de Adele.

Falta aproximadamente un mes completo para aliviar la espera, sin embargo, Adele lanzará antes un sencillo llamado ‘Easy on Me’, el cual saldrá el 15 de octubre, a las 12 de la noche en horario de Inglaterra; y podremos escucharlo desde el jueves a las 6 pm en México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá. ¡No te lo pierdas!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación