En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Adele pasó el susto de su vida durante concierto que tuvo que interrumpirlo!

¡Adele pasó el susto de su vida durante concierto que tuvo que interrumpirlo!

Adele no tuvo otro remedio que interrumpir súbitamente su reciente concierto en Ciudad de México tras percatarse de que un murciélago terminó aterrizando a toda velocidad sobre la cabeza de uno de los espectadores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Eso es un murciélago ? ¡Oh Dios mío! Tenemos un pu** murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un pu** murciélago?”, dijo la cantante.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Adele se queda sin respiración ante la aparición repentina de uno de estos animales, ya que ella misma se encargó de tranquilizar a su público recordando cómo un muerciélago se coló en una ocasión en su hogar cuando ella se encontraba completamente sola.

“Una vez se me metió un murciélago en mi casa y casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero lo superé”, aseguró la británica ante las risas de sus admiradores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele sorprendió a los fans al publicar las divertidas fotos de su peculiar disfraz por Halloween. La intérprete revivió al recordado personaje interpretado por Jim Carrey ‘La Máscara’(1994).

Con el característico traje amarillo, la corbata de colores, el sombrerito y la máscara como prótesis, que quedó bastante real, el equipo de Halloween de Adele la dejó irreconocible.

Por otro lado, Bruno Mars quedó muy satisfecho con el resultado de su colaboración con Adele en el tema ‘All I Ask’, incluido en el disco ‘25’ de la cantante; sin embargo, no olvida la actitud de “diva” de la británica durante el proceso de grabación.

“Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: ‘No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…’”, recordó el cantante en la emisora neoyorquina KTU 103.5 FM

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.