Apple TV + estrenará documental sobre Billie Eilish

Apple TV + estrenará documental sobre Billie Eilish

Billie Eilish no solo ha conquistado nuestros corazones con su música, sino también el de Apple TV, quien ha decidido elaborar un documental sobre la joven promesa de la música pop.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2019 nos trajo diversas sorpresas en la industria musical. Artistas como Billie Eilish se consagraron como las mejores del año, por lo Apple decidió apostar por la joven de 17 años para llevarla a la pantalla grande a través de un documental. El acuerdo al que habrían llegado tendría como retribución de, aproximadamente, 25 millones de dólares. 

Este acuerdo entre Apple y el sello de Eilish, Interscope Records, se ha dado a conocer luego de que la cantante arrasara con los Apple Music Awards 2019, llevado a cabo este último 4 de diciembre en el Steve Jobs Theatre de California (Estados Unidos). 

La producción ya está lista para ser estrenada y, al parecer, tendríamos noticias de ella luego del reciente lanzamiento de su álbum debut ‘When we all fall asleep, Where do we go?’. Lo cierto es que Apple confirmó que el proyecto estaría disponible a través de la plataforma TV+, en lugar de Apple Music, que se le conoce por haber tenido estrenos de documentales como ‘The 1989 World Wide Tour (Live)’ de Taylor Swift y ‘Songwriter’ de Ed Sheeran.

Recordemos que ‘When we all fall asleep, Where do we go?’’ es el álbum que más reproducciones tuvo en Apple Music y Spotify este año, además de tener dos nominaciones a los Premios Grammy. Al parecer, esto recién empieza para Billie. 

Más de Música

Programación