Ariana Grande celebró 10 años de Victorious con videos y fotos inéditas

Ariana Grande celebró 10 años de Victorious con videos y fotos inéditas

Han pasado 10 años desde que vimos a Ariana Grande por primera vez en la pantalla chica y, desde ese entonces, su popularidad ha crecido de manera exponencial. La intérprete de ‘Thank u, next’ se dirigió a sus redes sociales para publicar una videollamada con el elenco de Victorious, serie donde participó y que acaba de cumplir 10 años. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este viernes 27 de marzo, dos exestrellas de Nickelodeon se dirigieron hacia sus propias cuentas de Instagram para compartir con sus fans fotos y videos de una fiesta virtual de todo el elenco de Victorious, famosa serie que inició en 2010 y terminó en el año 2013.

"Esto me hizo feliz. 10 años después. Ni siquiera puedo creerlo", escribió Justice en la descripción de un post que publicó en la red social, acompañando el mensaje con una captura de pantalla del videochat que mantuvieron juntos.

Por su parte, Grande compartió una foto en blanco y negro de la reunión digital, donde optó por colocar un sencillo, pero conciso mensaje. “Feliz”, escribió la cantante, quien también compartió una captura de pantalla de la ‘fiesta’.

Cabe recordar que Victorious duró cerca de cuatro temporadas en Nickelodeon. La temática de la serie era de unos preadolescentes de todo el mundo que contaban con una serie de talentos. Poco después, Grande siguió en la televisión con un programa corto llamado Sam y Cat, hasta que en 2013 lanzó su sencillo debut y el que le dio la fama de la que hoy goza: ‘The way’.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación