En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande celebró un año del video 'Thank u, next' con fotos detrás de escena

Ariana Grande celebró un año del video 'Thank u, next' con fotos detrás de escena

¡Thank u, next cumple su primer año y Ariana Grande decidió celebrarlo como nos gusta! Ya pasaron doce meses desde el lanzamiento del sencillo que nos robó el corazón a todos. En este sencillo, la cantante de 26 años nos cuenta un poco sobre las relaciones amorosas que tuvo y cómo es que estas le enseñaron a aprender acerca del amor, la paciencia y el dolor. ¿Cómo olvidar el lanzamiento de tan inolvidable canción?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Gracias, que pase el siguiente”, es el estribillo de la canción y una de las partes que más amamos corear, así que en honor a esta gran producción que fue un récord en reproducciones, Ari no tuvo mejor idea que recordar con algunas imágenes del detrás de escenas de la filmación.

“Un año”, escribió la también actriz sobre la publicación que, hasta el momento, tiene más de cuatro millones de ‘likes’ y más de 23 mil comentarios. “Este es, de lejos, mi aniversario favorito”, “Mi vida cambió luego de esto” y “Te amo tanto” son algunos de los mensajes de los fans para Ari, quien luce la indumentaria de ‘chica mala’ del clip.

“Thank u, next”, canción principal del álbum que lleva el mismo nombre, no solo fue un éxito inmediato, sino que le valió a la artista su primera nominación al Álbum del Año en los Premios Grammy 2020 y su primer reconocimiento en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.

¿Aún no lo has visto? Tú también recuérdale a tus ex qué fue lo que te enseñaron, ¡mientras esperas al siguiente!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación