Ariana Grande está siendo considerada para uno de los papeles en 'Wicked'

Ariana Grande está siendo considerada para uno de los papeles en 'Wicked'

La artista Ariana Grande está siendo considerada para ser una de las protagonistas de ‘Wicked’, obra que sirve como precuela a la famosa ‘El Mago de Oz’ y que da cuenta del origen de las brujas del país de Oz.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El libro, escrito por Gregory Maguire, fue adaptado como musical para Broadway en el año 2003. Rápidamente se ha convertido en una de las obras con mayores ventas en taquilla y es la sexta con más tiempo en cartelera. Igualmente ha ganado diversos galardones a lo largo de los años.

Precisamente el año pasado, durante la celebración de los 15 años del estreno original de la obra, Ariana Grande fue una de las invitadas a interpretar algunas de las temas originales del montaje.

Desde ese momento, según indicó el escritor de la adaptación Stephen Schwartz, en una entrevista a un medio británico, todo el equipo de producción está muy consciente de la presencia y el talento de Ariana Grande.

“Seríamos unos tontos si ella no estuviera siendo considerada para la película”, dijo. Sin embargo, y para evitar levantar demasiado los rumores, Schwartz diluyó un poco la situación al indicar que la producción para Hollywood está en sus fases iniciales por lo que sería muy apresurado hablar de un casting establecido.

Aún así, dada la aprobación que parece tener Grande por parte del equipo y su gran base de seguidores, la posibilidad de que sea ella una de las protagonistas de la película parece ser muy alta.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música