BTS: Ariana Grande elogió el ensayo del septeto coreano

BTS: Ariana Grande elogió el ensayo del septeto coreano

BTS tendría una nueva fan dentro del ARMY y es reconocida a nivel mundial. La superestrella pop, Ariana Grande, no dudó en confesarle, a todos sus seguidores en redes sociales, el gran amor que siente por los integrantes de la banda K-pop más exitosos del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Twitter, Ari respondió a un video publicado por una de sus fanáticas donde se ve a los integrantes de BTS hablar que Ariana Grande es única y que tuvieron la oportunidad de conocerla en los ensayos previos a los Grammy. Grande aseguró que verlos en los ensayos fue una experiencia fuera de serie, y confirmó que no paró de gritar y hablar con ellos.

“Honestamente ... pude verlos ensayar para algo y fue lo más increíble que he visto. No estoy bromeando. Estaba gritando. No podía dejar de hablar de eso / todavía no puedo ", tuiteó la intérprete de 26 años.

Por supuesto, y como era de esperarse, los fanáticos de ambos artistas no dudaron en nombrarla una nueva fan de BTS. Quizá hasta podrían traernos una nueva colaboración.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación