¿Mala elección? Los fans de Ariana Grande creen que la estrella debió ganar el Récord del Año en los Grammy

¿Mala elección? Los fans de Ariana Grande creen que la estrella debió ganar el Récord del Año en los Grammy

La gala de los premios Grammy 2020 dejó una serie de sorpresas para todos los asistentes y la audiencia televisiva, luego de que algunos artistas favoritos a llevarse unos premios a casa vieran que sus nominaciones solo se quedaron en ella, como en el caso de Lana Del Rey y Ariana Grande. Los fanáticos de ambas artistas pegaron el grito en el cielo luego de ver que ellas no ganaron en ninguna categoría. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fanáticos de Ariana Grande afirmaron en una encuesta post Grammys, realizada Billboard, que quien debió ganar el título de Récord del Año era Ariana Grande. Los éxitos ‘Sound of music’ y ‘7 rings’ superaron notablemente a ‘Bad guy’ de Billie Eilish por casi el 36 % de votaciones. El éxito de Eilish quedó en segundo lugar con un 29.79 % de votos.

Cabe recordar que Ariana Grande estuvo nominada en cinco categorías en los premios Grammy: Mejor Actuación Pop, Grabación del Año, Mejor Actuación en Solitario por ‘7 rings’, Álbum del Año por su disco Thank u, next y Mejor Perfomance de Dúo o Grupo por ‘Boyfriend’. Lamentablemente, la estrella tuvo que regresar a su hogar con las manos vacías.

Pese a no haber ganado ningún reconocimiento este año, la superestrella pop marcó la tendencia en la alfombra roja de los Grammy con el impresionante vestido gris que lució, acompañada de sus padres y la increíble presentación que dio a todo el público en general.

¡Más suerte para la próxima, Ari!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación