Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey revelan la fecha de estreno de su colaboración

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey revelan la fecha de estreno de su colaboración

Se viene una colaboración que promete ser espectacular. Este lunes 09 de setiembre, las cantantes estadounidenses Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, quienes están viviendo un gran momento en sus carreras, han anunciado ‘Don’t call me angel’, su colaboración para el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las tres famosas artistas utilizaron sus redes sociales para anunciar que ‘Don’t call me angel’ saldrá a la luz este viernes 13 de setiembre. “Que tengan un buen día, ángeles”, comentó Lana del Rey en Instagram. Además, las cantantes compartieron un fragmento del tema. 

Esta será la primera vez que las tres superestrellas cantan juntas en una canción. Recordemos que Ariana Grande y Miley Cyrus, amigas desde hace un par de años, ya saben lo que es cantar juntas. En mayo de 2015, las dos artistas lanzaron un cover de ‘Don’t dream it’s over’ de la banda de rock Crowded House.

La directora del filme, Elizabeth Banks, se mostró muy emocionada por el estreno de ‘Don’t call me angel’. “Estoy encantada de que tres de mis artistas favoritas hayan hecho una canción para la película. Es realmente emocionante. No puedo esperar para que todos escuchen la canción”, dijo.

Cabe destacar que el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’ se estrenará el 15 de noviembre. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación