En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande mostró avance de su próximo disco

Ariana Grande mostró avance de su próximo disco

Luego de preocupar a sus fanáticos por algunos problemas de salud, Ariana Grande sorprendió a más de uno al mostrar una rápida actualización de lo que sería su nuevo álbum en vivo, durante su paso por Estados Unidos con su gira ‘Sweetener world tour’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ariana, a través de su cuenta oficial de Twitter, colocó una nueva imagen en su portada, lo que generó más de un comentario en sus fans. 

Sin embargo, un día más tarde, la cantante de 26 años publicó en un tuit, antes de ofrecer su concierto en Jacksonville, indicando que está produciendo su próximo disco y que el proceso está en marcha. 

love u hello ! been prepping these vocals for the live album / listening to first pass mixes & am so excited. vocal producing everything myself, johnny’s been producing all the band parts ! deadline is soon so jus saying hello and love u and miss u. see u tonight, jacksonville !

"He estado preparando mis cuerdas vocales para el álbum en vivo, además, estuve escuchando mezclas de primer paso y estoy muy emocionada", "¡Estoy haciendo la producción vocal yo misma, Johnny ha estado produciendo toda la parte de la banda!", se lee en la cuenta de la intérprete de ‘Thank u next’. Sus seguidores se mostraron emocionados por las buenas noticias.

Por el momento, Ari todavía sigue ofreciendo conciertos con su gira ‘Sweetener world tour’. El 3 de diciembre se presentará en Carolina del Sur y termina en Los Ángeles el 21 de diciembre.

Recordemos que ya ha pasado un año desde que la cantante lanzó el videoclip ‘Thank u next’, el mismo que tuvo un récord inmediato. ¿Será que su nuevo disco nos hará cantar y bailar con la misma emoción? ¡Estaremos atentos!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.