Ariana Grande estrenó su álbum en vivo 'K bye for now’ y es sensacional

Ariana Grande estrenó su álbum en vivo 'K bye for now’ y es sensacional

Ariana Grande no quiso despedir el año sin antes darnos uno de los mejores regalos: ¡el estreno de su álbum en vivo 'K bye for now’  la cantante de 26 años sorprendió a más de un fanático al estrenar -sorpresivamente- su nuevo disco, luego de mencionar que les daría una ‘buena despedida’ este domingo 22 de diciembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ari calificó a su nuevo álbum en vivo como “un pequeño agradecimiento por todo para sus fans” además de ser una ayuda más sencilla para cerrar este capítulo de forma más fácil, según escribió a través de un tuit antes del estreno.

Recordemos que la estrella pop había anunciado el lanzamiento de su álbum en vivo a principios de diciembre (el 11 de diciembre), cuando se burló de su propio setlist de canciones.

Grande, pese a revelar el estreno de vivo ‘Sweetener tour, K bye for now’ a inicios de diciembre, siempre demostró estar esforzándose por estar trabajando duro en el álbum mientras estaba de gira y, como ella misma indica, “produciendo vocalmente yo misma”.

 

El nuevo disco en vivo de la cantante estadounidense cuenta con 32 canciones y, en total, tiene 90 minutos de duración. ¡Un gran proyecto!

Recordemos que ‘Sweetener World Tour’, es la cuarta gira de la intérprete de ‘7 rings’, que inició el 18 de marzo de este año en Albany (Nueva York) y terminó este domingo 22 de diciembre en Inglewood (California). Los conciertos se ofrecieron solo en Norteamérica y Europa.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación