En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande tuvo que cancelar un concierto por estar enferma

Ariana Grande tuvo que cancelar un concierto por estar enferma

El día de ayer fue un día triste para Ariana Grande y sus seguidores. ¿Por qué? La joven cantante tuvo que cancelar un concierto porque se sentía bastante mal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el transcurso del sábado la cantante de ‘Thank u, next’ había adelantado que existía la posibilidad de verse obligada a cancelar sus próximos compromisos por el fuerte malestar que venía arrastrando por semanas.

“Sueno bien, pero me duele mucho y me cuesta respirar durante los shows”, reveló. Además aseguró que se estaba haciendo ver por su doctor para determinar qué le estaba pasando y procurar estar mejor para el concierto del domingo.

Ariana Grande Is ‘Very Sick’ On Tour & Gives A ‘Gentle Heads Up’ To Fans About Potential Cancellation!

Ariana Grande isn’t feeling so hot!

Sin embargo, el mismo domingo, a primera hora, Ariana Grande se vio obligada a confirmar la cancelación de su show, parte de la gira ‘Sweetener World Tour’, en la ciudad de Kentucky. Esto, al igual que el adelanto anterior, lo anunció a través de sus redes sociales.

“Ok. Me levanté diez veces peor y me duele mucho al tragar”, confesó en el video compartido. Luego escribió: “Los mantendré actualizados en cuanto sepa qué está pasando con mi cuerpo, pero agradezco su comprensión y de verdad lo lamento”.

Por supuesto que la respuesta masiva de sus seguidores, demostrándole que están con ella y la entienden, no se hizo esperar. Incluso la cantante Barbra Streisand le mandó un mensaje, recomendándole alguna bebida alta en vitamina C, miel y una sopita de pollo.

Por lo pronto esperamos que Ariana Grande pueda recuperarse por completo, sin exponerse a complicaciones, y que pueda estar bien para hacer lo que mejor hace: maravillarnos con su voz.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación