Así fue el debut de Camila Cabello en 'Saturday Night Live'

Así fue el debut de Camila Cabello en 'Saturday Night Live'

La noche del pasado sábado, 12 de octubre, el aclamado show de comedia ‘Saturday Night Live’ fue agraciado con el debut de Camila Cabello en su escenario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete cubana se encuentra promocionando su nuevo material, que forma parte de su próximo disco que lleva por título ‘Romance’. Del álbum, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya hay disponibles cuatro canciones.

Para su primera presentación en el reconocido programa, Camila Cabello se decantó por cantar los dos más recientes sencillos: ‘Cry for me’ y ‘Easy’. Son, casualmente, los que no cuentan con un video promocional como sí lo tienen ‘Liar’ y ‘Shameless’, por lo que la decisión no es extraña.

De esta manera, la joven estrella cantó ‘Cry for me’ en un breve espectáculo que recordaba a las mejores épocas de la corte francesa mientras lucía un llamativo atuendo digno de la mismísima María Antonieta.

En el caso de ‘Easy’, la teatralidad dio paso un una presentación más íntima. Luces bajas y Camila Cabello en un elegante vestido blanco, acompañada de la banda, fueron el montaje perfecto para esta canción.

A continuación puedes disfrutar de los videos de ambas canciones y comentarnos qué te pareció su aparición en ‘Saturday Night Liive’:

 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.