Así fue el paso de Harry Styles por 'Saturday Night Live'

Así fue el paso de Harry Styles por 'Saturday Night Live'

El británico Harry Styles se presentó el pasado sábado en el conocido programa de comedia ‘Saturday Night Live’, en calidad de presentador y músico invitado; un privilegio que no muchos han podido disfrutar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo del programa, el intérprete de ‘Sign of the times’ participó en diversos sketchs, mostrando sus capacidades actorales y divirtiendo al público sin demasiado esfuerzo. Además, encendió una polémica al compartir en su Instagram una sesión de fotos para el show en la que aparece vestido de bailarina, con todo y tutú rosado.

Pero las partes más interesantes del paso de Harry Styles por ‘Saturday Night Live’ fueron sus interpretaciones musicales de la noche.

En primer lugar, interpretó una versión alternativa, en un formato más íntimo, del primer sencillo de ‘Fine Line’, la canción ‘Lights up’. Acompañado por una banda y un coro; fue una interpretación fantástica de su exitosa canción.

Luego se presentó sobre el escenario en elegante traje rojo, que le hacía honor al título del siguiente tema, el recién estrenado ‘Watermelon sugar’. Volvió a hacerlo con la banda, pero esta vez con más movimiento por el escenario, pues la propia canción así lo permite.

A continuación puedes ver las dos presentaciones de Harry Styles y comentarnos qué te ha parecido la nueva versión de ‘Lights up’ y el tema ‘Watermelon sugar’.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación