Así fue la presentación de Miley Cyrus en el iHeartRadio 2019

Así fue la presentación de Miley Cyrus en el iHeartRadio 2019

El pasado fin de semana, los días 20 y 21 de setiembre, se llevó a cabo la edición 2019 del iHeartRadio Music Festival. Entre los artistas que participaron este año se encontraba la cantante Miley Cyrus.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cyrus, que en semanas  recientes ha sido el foco de atención por su separación de Liam Hemsworth y ahora por su ruptura con Kaitlynn Carter, tomó por asalto el escenario del iHeartRadio y dejó ver porque sigue siendo una de las estrellas jóvenes más relevantes del pop a nivel mundial.

En una presentación donde lució un sugerente atuendo de cuero negro, la cantante ejecutó un setlist en el que se escucharon temas que abarcan buena parte de su carrera musical: el reciente ‘Slide away’, ‘Nothing breaks like the heart’, ‘We can’t stop’, el clásico ‘Wrecking ball’ y ‘Mother’s daughter’.

Por supuesto no podía faltar la presentación en vivo, por primera vez, del tema que grabó recientemente junto a Ariana Grande y Lana Del Rey, ‘Don’t call me angel’. Junto a esta canción, Miley Cyrus sorprendió a su público con dos canciones de los años 70, ‘Black dog’ de Led Zeppelin y ‘Comfortably numb’ de Pink Floyd.

Antes y después del concierto, Miley Cyrus estuvo acompañada por su madre, su hermana y su hermano, con quienes continuó divirtiéndose luego del concierto.

   

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación