En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Barack Obama presenta sus canciones favoritas de 2019: Lizzo y Beyoncé encabezan la lista

Barack Obama presenta sus canciones favoritas de 2019: Lizzo y Beyoncé encabezan la lista

Si de política estadounidense se trata, el expresidente Barack Obama es uno de los más representativos en el país de América del Norte. Esta vez, él es noticia debido a que no solo se toma un tiempo para hablar de las leyes de su país, sino también de sus preferencias musicales donde Lizzo y Beyoncé encabezan su playlist.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ A través de sus redes sociales, Barack Obama escribió cuáles fueron sus canciones y artistas favoritos de 2019, donde Beyoncé (‘Mood 4 Eva’), Rosalía (‘Con Altura’) y Maggie Rogers (‘Ardor’) dominaron sus preferencias.

“Desde el hip-hop hasta la música country con The Boss, aquí están mis canciones favoritas del año”, dijo el exmandatario de los Estados Unidos de América. “Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a mejorar tu entrenamiento, espero que haya una o dos pistas que funcionen".

‘Old town road’ de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus y ‘Juice’ de Lizzo también llamaron su atención debido a la gran presencia que han tenido en los rankings musicales de dicho país. 

Además, Obama no dudó en mostrar su amplio gusto musical por el R&B con cantantes internacionalmente importantes como Snoah Aalegra, The National e, incluso, Adia Victoria. ¿Quién lo creería?

Lo cierto es que por más famoso que seas, no puedes escapar del poder de la música.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación