Bebe Rexha abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su nueva gira

Bebe Rexha abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su nueva gira

Recientemente los Jonas Brothers anunciaron las fechas de su nueva gira por Estados Unidos, ‘Happines Begins Tour’, que iniciará el 7 de agosto y terminará el 20 de octubre. La banda estadounidense recorrerá varias ciudades de Norteamérica y la cantante Bebe Rexha será la encargada de abrir los conciertos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante sus redes sociales, la intérprete de ‘Meant to be’ confirmó su participación en el ‘Happines Begins Tour’. “Me voy de gira con los Jonas Brothers. Estoy tan emocionada, ya no puedo esperar a que comience”, dijo Bebe Rexha en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Después de confirmar su presencia en el tour de los Jonas Brothers, Bebe Rexha publicó un video en el que aparece cantando con mucho entusiasmo una canción de la banda mientras está en un auto. “Ya muero por verte en el tour”, “Iré a varios conciertos por ti. Te adoro”, “Esta gira será demasiado espectacular”, comentaron algunos fans.

Hace unas semanas, Bebe Rexha admitió que le habían diagnosticado trastorno bipolar, una enfermedad mental que provoca repentinos estados de ánimos, desde depresión hasta episodios maníacos. La cantante confirmó que será sincera sobre su salud mental en su próximo álbum de estudio.

Más de Música

Programación