Beyoncé y Jay-Z podrían estar trabajando en algo nuevo

Beyoncé y Jay-Z podrían estar trabajando en algo nuevo

Beyoncé no es parte de ninguna industria. Ella es la industria. No hay mayor prueba de esto que todo el éxito que acumula, desde su debut con Destiny’s Child y su carrera como solista, como en sus incursiones fuera de la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, cada uno de sus movimientos están siempre bajo la mirada de todos, atentos al próximo gran anuncio que pueda hacer.

Esta semana la posible noticia, pues no hay una confirmación oficial aún, viene a través de una persona cercana a Beyoncé y Jay-Z. Esta fuente declaró a un medio británico que la pareja, que ya tiene un álbum bajo el nombre ‘The Carters’, ha estado trabajando en una nueva canción.

Según estas declaraciones, la pareja no solo grabó una canción conjunta, sino que estuvieron llevando a cabo la producción del video para esta. “Es uno de sus más extravagantes y caros rodajes”, dijo la fuente.

Aunque este informante no reveló muchos detalles, dijo que “la mayoría del video se grabó en Los Ángeles, con una rutina muy coreografiada y también una candente escena romántica. Ella está trabajando con un nuevo grupo de creativos y está lista para cambiar las cosas”

Esta última frase, dependiendo de cómo se lea, podría ser indicativa de que la nueva canción, aunque con Jay-Z, puede ser parte del próximo álbum de Beyoncé y no de The Carters. Esto es, obviamente, lo que sus seguidores están deseando tras 3 años desde el lanzamiento de ‘Lemonade’.

De momento todo es especulación y tendremos que esperar a que la pareja se pronuncie, en algún momento, al respecto.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 38 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación