En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish es una de las artistas que más prefieren los fans de la música en vivo

Billie Eilish es una de las artistas que más prefieren los fans de la música en vivo

Billie Eilish tiene un don para la música y no lo ha desperdiciado ni un minuto. Esta vez, la cantante estadounidense fue elegida, junto a Lewis Capaldi, como una de las preferidas por los fanáticos de la música en vivo, según la plataforma Bandsintown.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eilish, quien junto a Capaldi, artista de más rápido crecimiento en este 2019, obtuvo uno de los reconocimientos más importantes, tras ser una de las cantantes que mayor interés generaron en sus espectáculos en vivo, con la mayor cantidad de RSVP de eventos en la plataforma de descubrimiento de conciertos.

Además, el cantante JD Shelburne ocupó el primer lugar en la mayoría de shows durante todo el año, llegando a la impresionante cifra de más de 200 conciertos solo en el 2019.

Al respecto, el cofundador y socio gerente de Bandsintown Group, Fabrice Sergent, mencionó en un comunicado lo siguiente: "Al igual que Spotify's Wrapped y Apple Music's Replay hacen para la transmisión, High Notes de Bandsintown ofrece a cada fanático un vistazo a sus estadísticas únicas de música en vivo para el año".

Estos lugares se determinan en relación a los favoritos de los fans en los más de 50 millones de usuarios de Bandsintown alrededor del mundo. Solo en 2019, la plataforma consiguió transmitir más de 2.5 millones de conciertos y eventos en toda la industria musical.

Sin duda, la carrera de Eilish sigue subiendo y no creemos que pare en mucho tiempo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.