¡Billie Eilish cantará en los Oscar 2020!

¡Billie Eilish cantará en los Oscar 2020!

¡La popularidad de Billie Eilish no deja de crecer! La estrella pop de 18 años está preparándose para una de las mejores presentaciones de su corta carrera, pues es una de las confirmadas para ofrecer una performance exclusiva durante la entrega de los premios Oscar 2020.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Bad guy’ y cinco veces ganadora del Grammy confirmó una de las noticias más esperadas por sus fanáticos en lo que va del año. Tras un excelente 2019 e inicio de década -al haber ganado una gran cantidad de premios en la ceremonia número 62 de los reconocimientos más importantes en la música- Eilish está haciendo realidad el sueño de muchos al confirmar su presencia en los Oscar 2020.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Xanny’ hizo un anuncio especial con un póster, en tonalidades azules y verdosas, indicando que estaría presente en la gala de actores más importante del año, ofreciendo una presentación especial.

Además, le recordó a sus seguidores que la ceremonia se llevará a cabo este domingo 9 de febrero, pero no recalcó la hora exacta de su participación. La publicación cuenta con más de 3.6 millones de me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron orgullosos de ella.

 

    

 

Más de Música

Programación