Brit Awards 2020: Billie Eilish brilló al interpretar 'No time to die' y al ganar el premio a Mejor Artista Internacional

Brit Awards 2020: Billie Eilish brilló al interpretar 'No time to die' y al ganar el premio a Mejor Artista Internacional

¡Billie Eilish sigue arrasando en las premiaciones! El martes 18 de febrero, la superestrella estuvo presente en los Brit Awards 2020, donde no solo deleitó al público al cantar ‘No time to die’ por primera vez en vivo, sino que también se llevó a casa el título de Artista Solista Femenina Internacional. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas han pasado algunos días desde el lanzamiento oficial de ‘No time to die’, canción principal de la nueva película de James Bond, escrita por Billie y Finneas, para que la intérprete -de tan solo 18 años- la entonara en vivo en el escenario de los Brit Awards 2020. 

Los hermanos subieron juntos al estrado para interpretar esta gran melodía. Finneas se posicionó sobre el piano para tocar las sombrías notas que caracterizan no solo a la pista musical, sino también al film completo. Por su parte, la cantante de ‘Bad guy’ estuvo en el centro del mismo, con un conjunto entero negro brillante, sentada en una pequeña silla, mientras solo se entregaba por completo a la letra de la canción.

Luego de su presentación, se dio a conocer a las nominadas a Mejor Artista Solista Internacional, donde también estuvo Lizzo, siendo Billie Eilish la ganadora. En su discurso, la joven cantante agradeció al Reino Unido por el premio, indicando que Londres es como su segunda casa.

“Lizzo…quiero decir…me refería a Londres”, empezó diciendo con una sonrisa la cantante estadounidense. “Londres siempre se ha sentido como un segundo hogar para mí”, agregó antes de ver cómo Lizzo saltaba de emoción mientras le gritaba “Te amo”, a lo que Billie optó por reír y terminar diciendo “Solo tartamudeé y dije tu nombre… Oh Dios mío”.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.