¡Billie Eilish comparte su presentación en Coachella 2019!

¡Billie Eilish comparte su presentación en Coachella 2019!

En medio del confinamiento, Billie Eilish ha decidido darle a sus fans una vista más completa de lo que fue su presentación en Coachella el año pasado, con una canción que muchos amarían escucharla en persona. Se trata de la interpretación de ‘When the party's over', la misma que se llevó cientos de aplausos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La noticia se dio a conocer con el estreno del documental Coachella: 20 años en el desierto, el cual ha traído muchas sorpresas, en especial, al mostrarnos la presentación de ‘When the party's over' de Billie Eilish en la edición del año pasado. 

Este pequeño fragmento de las diversas actuaciones que se dan en Coachella, nos da una mirada más profunda de cómo son las presentaciones de Billie. En su actuación del año 2019, la cantante tenía un vestido blanco, mientras su hermano y compañero de escenario, Finneas, tocaba la triste melodía de la canción desde un teclado.

Durante el show, la cámara enfocó a gran parte de la multitud masiva, donde muchos de ellos no aguantaban las lágrimas, las mismas que contrastan fuertemente con las lágrimas azules que va derramando Billie Eilish en un video emitido en la pantalla que se encuentra detrás de ella.

Dentro del documental, también aparecieron otros artistas haciendo su performance en Coachella como Beyoncé, Kanye West, Daft Punk, Madonna, entre otros.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.