En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Billie Eilish rompe su silencio y revela detalles sobre su nuevo documental

Billie Eilish rompe su silencio y revela detalles sobre su nuevo documental

Billie Eilish no solo nos deslumbra con su voz cada vez que se presenta en algún concierto o festival, razón por la cual acaba de ganar cinco premios Grammy, sino también por su sencillez. Este domingo, previo a la ceremonia de los Grammy, la cantante de 18 años reveló algunos detalles de su nuevo documental.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para Billboard, Billie Eilish no dudó en brindar algunos adelantos a sus fanáticos sobre esta nueva producción basada en su vida y donde mostrará el proceso de creación de sus canciones. 

Durante la conversación, Eilish mencionó que estaba muy emocionada de poder ver la producción antes de que fuera estrenada, mencionando que así era mejor porque iba a poder dar su opinión al respecto. “Amigo, ellos me estuvieron filmando algunas cosas mientras yo estaba como ‘Por favor, no pongan eso ahí’. Siendo muy fastidiosa. Pero sí, lo miraré, por supuesto que lo miraré. Estoy emocionada”, añadió.

Eilish comentó, en medio de la entrevista, qué se siente crear música para su nuevo álbum –que está en camino- en casa de sus padres junto a su hermano y ganador del Grammy a Mejor Productor, Finneas.

“Se solía sentir realmente diferente, pero creo que ahora es bastante igual. Se siente muy genuino y natural cuando trabajamos juntos. Por un tiempo solo podíamos hacer música desde casa, en el dormitorio en donde crecimos y ahora siento que podemos hacerlo en cualquier parte…se siente bien. Estoy lista para realizar un tour y hacer un álbum. Estoy lista y emocionada”, finalizó.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.