Billie Eilish dejó de leer los comentarios en sus redes sociales porque estaban “arruinando su vida”

Billie Eilish dejó de leer los comentarios en sus redes sociales porque estaban “arruinando su vida”

Billie Eilish quiere revelarle algunos detalles de su vida en Internet a sus fanáticos. En una entrevista para la BBC, la intérprete de ‘Bad guy’ habló sobre el uso que le daba a las redes sociales, confesando que ha dejado de leer los mensajes de sus fans. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Louise Minchin le hizo alrededor de cinco preguntas a la artista durante la entrevista; sin embargo, una fue la que más llamó la atención. Al ser cuestionada sobre si leía los comentarios de sus seguidores en Instagram, Eilish respondió que había dejado de hacerlo apenas hace dos días.

“Dejé de leer los comentarios por completo porque estaban arruinando mi vida", inició mencionando la intérprete de ‘Xanny’. "Es extraño…como, cuanto más geniales son las cosas que haces, más gente te odia. Es una locura", manifestó al respecto de la situación que estaba atravesando desde sus redes sociales.

La cantante también resaltó que era una “falta de responsabilidad” hacer este tipo de comentarios negativos por parte de los trolls. “Creo que incluso si es tu propia cara y tu foto de perfil y tu propio nombre, incluso así…todo el mundo es mucho más valiente detrás de la pantalla de un teléfono celular de lo que sería si caminaran por la calle, ¿sabes?".

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm