En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Billie Eilish disfruta de unas merecidas vacaciones en Hawái

Billie Eilish disfruta de unas merecidas vacaciones en Hawái

Luego de un gran y exitoso año 2019, Billie Eilish ha decidido relajarse un poco y disfrutar de unas cómodas y merecidas vacaciones en Hawái, antes de comenzar el año dando las presentaciones a las que nos tiene acostumbrados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El año pasado ha sido ajetreado para Billie, luego de haber sido reconocida internacionalmente por el lanzamiento de su álbum debut When we all fall asleep, Where do we go? con tan solo 17 años, lo que la ha convertido en todo un fenómeno mundial.

La cantante de ‘Bad guy’ viajó a Kaua’i, Hawái (Estados Unidos) y decidió compartir una serie de fotografías y videos de los momentos que está viviendo en este tiempo de descanso. “Haberse ido”, escribió en la publicación que acompaña una serie de instantes en sus días libres y al parecer, sí que lo pasó muy bien.

En las fotografías y videos cortos, la cantante de 18 años disfruta de una caída en tirolesa, además de un gran chapuzón en el agua junto a algunos de sus seres queridos. 

 

La publicación cuenta con más de 12 millones de me gusta y diversos comentarios tanto de sus fans, como de otras celebridades. “Mi lugar favorito en el mundo”, “De ensueño”, “Diviértete”, fueron algunos de los mensajes que decidieron colocar debajo de los recuerdos de Eilish.

¡Qué siga pasándolo bien! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.